Únete al Grupo Facebook CAVENIT@cavenit es nuestro Twitter Oficial del Evento
Chocco Noticias


Del 14 al 23 de octubre en Perugia, Italia

EUROCHOCOLATE 2011

La Cámara de Comercio Venezolano Italiana organiza una Misión Comercial conformada por empresarios venezolanos del sector chocolatero y afín para participar a la próxima edición del evento italiano más esperado e importante del sector: EUROCHOCOLATE 2011 – del 14 al 23 de octubre en Perugia.

Contaremos con un espacio institucional que servirá de punto de referencia para llevar a cabo los encuentros entre la delegación venezolana y los chocolateros empresarios italianos.

Interesados comunicarse con Veriozka

Marcano:
E-mail: vmarcano@cavenit.com
Telf: +58-212 2632427

El slogan de esta nueva edición: “No se vive de solo recuerdos"

Este año el Eurochocolate llega a su mayoría de edad y se proyecta como un evento digno de enmarcar.

La imagen escogida para representar el Eurochocolate 2011 juega alrededor de la foto específicamente un porta retrato. Un marco hecho enteramente de chocolate, tan goloso que quien esta inmortalizado en su interior no puede resistir la tentación de morderla.

A los dieciocho años un evento alcanza su plena madurez – explica Eugenio Guarducci - la elección del eslogan “No se vive de solo recuerdos” es nuestro lema ya que no nos paramos en los recuerdos si no que de los buenos y los malos tratamos de tomar lo mejor y seguir adelante. Y como es costumbre en Italia de celebrar cuando se cumplen dieciocho años, la de Eurochocolate también va a ser este año una gran fiesta.

“De hecho – sigue comentando el Director General de Eurochocolate, Bruno Fringuelli - el 2011 representa una edición muy importante y especial para nosotros, que va a empezar con la organización del Cioccolatò en Turín del 1º al 10 de abril, pasando por el L’Aquila y llegar finalmente a Perugia del 14 al 23 de octubre. Siguiendo después para Birmingham, Lugano por el tercer año consecutivo y deseamos poderlo repetir también en Cortina d’Ampezzo con la segunda edición de Eurochocolate Ski.”

A partir de esta edición 2011 se va a lanzar la Beca de Estudio Ale Eurochocolate, en honor a Alessandro Loreti, joven desaparecido prematuramente en el 2010. La Beca se asignará a las tesis sobre Marketing Territorial, Proyectación y Organización de Grandes Eventos, consideradas más originales y más exitosas para el jurado calificador.

Por otra parte tambien Costruttori di Dolcezze by Eurochocolate para este año ha estudiado tantos nuevos productos vinculados al slogan de la manifestación. El gadget (regalo) oficial será el Choco Frame, porta retrato de chocolate para personalizar y regalar como dulce recuerdo.

Sitio Web: http://www.eurochocolate.com

Fuente: www.cavenit.com

ENTRE BURBUJAS
EUROCHOCOLATE
La Fiesta del Cacao
Feria del Chocolate
Conito Kucú
KKO Real inaugura la sua prima Scuola di Cioccolato e Confetteria
Adriana Santander Chocolatier
Todos en la plaza para "CioccolaTò 2011"
Cioccolatò
Cioccomoments - Pavia
Curso Introducción al Mundo del Vino
Libro: Cacao y Chocolate en Venezuela
40 Kucús Surtidos
Tequechoco: Ahora llegamos en dos ruedas
 
Otras Noticias Aquí
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Organizado por:
Cámara de Comercio Venezolano-Italiana



Copyright © 2009 - 2012 www.choccovenezuela.com  ®
Cámara de Comercio Venezolano-Italiana   -   RIF: J-00066510-9

Diseño & Producción
XSVC Tecnología,C.A.